Motos Autocity.com

Mundial de Motociclismo

¡Toma adrenalina!

Autocity.com

Ultimas noticias

Marc Márquez y Dani Pedrosa, con muchas ganas de que empiece la temporada

Noticia fechada el 17 del 03 de 2015

Los pilotos españoles Marc Márquez y Dani Pedrosa, del equipo Repsol Honda, han lamentado la suspensión por la lluvia de los entrenamientos previstos para hoy en el circuito de Losail (Catar), a la vez que han coincidido en sus enormes ganas de que empiece la temporada de MotoGP.

'Es una pena que este último día se haya cancelado debido a la lluvia, pero estoy contento de cómo llegamos a la primera carrera. En su momento veremos cómo estamos en diferentes circuitos, pero hacemos un balance positivo de nuestra progresión en esta pretemporada', ha dicho Márquez, vigente campeón mundial, en un comunicado de prensa remitido por su equipo.

El piloto catalán ha confesado que está impaciente y deseando que empiece el campeonato en el circuito catarí dentro de una semana y media y ha pronosticado que habrá pocas diferencias en los primeros puestos 'como hemos visto estos días en la tabla de tiempos'.

Por su parte, Dani Pedrosa ha considerado que la evolución en la pretemporada ha sido positiva. 'Cada día que hemos subido a la moto, hemos evolucionado. Estamos mucho mejor que en las primeras pruebas que hicimos en Valencia. Se acerca la primera cita del año y tenemos que estar en modo competición'.

'Desgraciadamente hoy no hemos podido salir a pista -ha añadido Pedrosa-. Teníamos algunas cosas para probar, pero no ha podido ser. Se han acabado los test y nos vamos directos a la primera carrera, con ganas de empezar el campeonato'.

La lluvia ha impedido a los equipos del Mundial de MotoGP desarrollar la última jornada de entrenamientos de pretemporada ya que, debido al agua caída, resultaba peligroso que los pilotos salieran al trazado catarí.

La luz de los focos, reflejada en el asfalto mojado, deslumbraba a los pilotos, por lo que no se pudo rodar.

El pasado domingo, el italiano Andrea Dovizioso había logrado el mejor crono y Ducati lideró la tabla de tiempos por segundo día seguido, con Marc Márquez (Repsol Honda), en el segundo puesto.


Compartir:
Menéame
Delicio.us
Etikedo
Technorati
Blinklist
Gennio
Netvibes
¿Qué es esto?

Escribir opinión
 
Política de opiniones: Autocity.com se reserva el derecho de eliminar las opiniones que considere tendenciosas, ofensivas o expresadas con un lenguaje inadecuado.

:: OPINIONES ::

No existe ninguna opinión sobre esta noticia
 
Escribir opinión