Motos Autocity.com

Mundial de Motociclismo

¡Toma adrenalina!

Autocity.com

Ultimas noticias

Ana Carrasco se rompe la clavícula rodando en Jerez bajo la lluvia

Noticia fechada el 20 del 03 de 2015

La piloto murciana Ana Carrasco, del equipo RBA, se ha roto la clavícula este jueves al sufrir una caída durante la última jornada de la tercera y última serie de entrenamientos de pretemporada antes del comienzo del Mundial de motociclismo, el 29 de marzo en Catar.

Carrasco sufrió la caída a última hora de la mañana, según ha informado su equipo. 'Los médicos han descartado la necesidad de operar y las expectativas de recuperación son muy positivas', señala el comunicado.

'El equipo se ha mostrado tranquilo y seguro al ver la sonrisa de Ana y la motivación que mantiene para empezar la temporada con más fuerzas que nunca, una vez esté recuperada', añade la nota.

Ana Carrasco se mostró optimista. 'A pesar de la caída, puedo considerar que el test ha ido bien. En seco hemos rodado muy poco y sin estar la pista seca del todo. Y en agua hemos rodado bastante, aunque las sensaciones en general, han sido muy buenas'.

'Con los mecánicos hemos estado trabajando muy bien y creo que estamos muy preparadas para empezar esta temporada con buen pie. Espero recuperarme lo antes posible y poder estar en la parrilla de Catar', añadió.

La próxima semana los tres pilotos de RBA Racing Team viajarán junto al resto del equipo hacia Catar, 'donde se espera ver reflejado el buen trabajo de esta pretemporada, a pesar de las malas condiciones meteorológicas'.


Compartir:
Menéame
Delicio.us
Etikedo
Technorati
Blinklist
Gennio
Netvibes
¿Qué es esto?

Escribir opinión
 
Política de opiniones: Autocity.com se reserva el derecho de eliminar las opiniones que considere tendenciosas, ofensivas o expresadas con un lenguaje inadecuado.

:: OPINIONES ::

No existe ninguna opinión sobre esta noticia
 
Escribir opinión