Motos Autocity.com

Mundial de Motociclismo

¡Toma adrenalina!

Autocity.com

Ultimas noticias

Rabat dice que tienen 'ritmo para ganar tanto en seco como con lluvia'

Noticia fechada el 23 del 03 de 2015

El español Esteve 'Tito' Rabat, del equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, que comenzará este fin de semana en Losail (Catar) la defensa del título de Moto2, ha afirmado que esta temporada tiene ritmo para ganar tanto en seco como con lluvia.

'Estoy bastante contento con la pretemporada, principalmente por la lluvia. Hemos podido probar mucho en mojado, y es algo que nunca antes había tenido oportunidad de hacer', afirma Rabat (Kalex), de 25 años, en declaraciones que difunde su equipo.

'Sabemos que en seco tenemos ritmo para ganar, y ahora creo que será lo mismo aunque llueva. Y esa es la manera en la que quiero afrontar cada carrera esta temporada para intentar luchar por la victoria, y comenzando este fin de semana en Qatar', señala Tito Rabat, que el año pasado logró en Losail la primera de sus siete victorias.

Su compañero de escudería es su compatriota Álex Márquez, campeón mundial de Moto3 y que en 2015 da el salto a Moto2.

'Catar será mi primera carrera en Moto2, así que todo será nuevo y tendremos que estar muy concentrados todo el fin de semana. No hemos tenido buena suerte con el tiempo durante los test de pretemporada; necesitaba tiempo en seco sobre la moto, pero ha llovido en prácticamente todos los test, lo que no es ideal', comenta Márquez.

'Eso significa que necesitamos encontrar una buena puesta a punto en Catar y un buen ritmo de carrera, pero llego a la primera carrera muy motivado para trabajar duro con el equipo', agrega.

'Tenemos que hacerlo lo mejor que podamos en los entrenamientos en Catar para estar listos para la carrera. Es difícil decir cuáles son mis expectativas para la primera carrera después de una pretemporada tan mojada, pero habrá unos cuantos pilotos en mi misma situación', señala.

El Gran Premio de Catar se disputa entre el jueves y el domingo en Circuito Internacional de Losail.


Compartir:
Menéame
Delicio.us
Etikedo
Technorati
Blinklist
Gennio
Netvibes
¿Qué es esto?

Escribir opinión
 
Política de opiniones: Autocity.com se reserva el derecho de eliminar las opiniones que considere tendenciosas, ofensivas o expresadas con un lenguaje inadecuado.

:: OPINIONES ::

No existe ninguna opinión sobre esta noticia
 
Escribir opinión