Motos Autocity.com

Mundial de Motociclismo

¡Toma adrenalina!

Autocity.com

Ultimas noticias

Efrén Vázquez afronta 'con muchísima ilusión' un nuevo mundial en Moto3

Noticia fechada el 26 del 03 de 2015

El piloto bilbaíno Efrén Vázquez ha asegurado hoy que afronta con 'muchísima ilusión' un nuevo Mundial de Moto3, una categoría en la que el año pasado ganó dos carreras, en Indianápolis y Malasia, y terminó cuarto en la clasificación del campeonato.

'Afrontamos el año con muchísima ilusión. Tenemos muchas ganas de retomar las cosas donde las dejamos la pasada temporada y para ello vamos a poner todo nuestro empeño', ha dicho Efrén, en declaraciones distribuidas por su equipo de este año, el Leopard Racing, ya desde el circuito de Losail donde este fin de semana arranca el Mundial con el GP de Catar.

Efrén, no obstante, ha asumido que esta primera carrera, 'va a ser un poco diferente a la del año pasado' porque apenas ha 'podido rodar durante esta pretemporada por la lesión sufrida en el test de Cheste'. Eso, 'obviamente', le cambia un poco el planteamiento' del que será su último año en la categoría Moto3.

'Ahora mismo tenemos que recuperar poco a poco esa confianza que nos hizo tan competitivos el año pasado. Vamos a trabajar a destajo con el equipo y con la moto para ir encontrando esas buenas sensaciones que nos sitúen en la dirección correcta y así sacar el máximo partido de lo que tenemos', ha explicado.

No obstante, asume que no va a ser 'nada sencillo' repetir en Losail la actuación de hace un año, cuando se subió al tercer escalón del podio después de una carrera meteórica en la que remontó desde la decimoquinta posición de la parrilla.

El GP Qatar tiene las particularidades de que se disputa de noche y de que se celebran dos días de entrenamientos libres, jueves y viernes, lo que le vendrá bien a 'Efrentxu' bien para ir entendiendo mejor una moto Honda a la que apenas ha podido subirse en las pruebas invernales.


Compartir:
Menéame
Delicio.us
Etikedo
Technorati
Blinklist
Gennio
Netvibes
¿Qué es esto?

Escribir opinión
 
Política de opiniones: Autocity.com se reserva el derecho de eliminar las opiniones que considere tendenciosas, ofensivas o expresadas con un lenguaje inadecuado.

:: OPINIONES ::

No existe ninguna opinión sobre esta noticia
 
Escribir opinión