Actualidad motos
 Novedades
 Pruebas motos
 Motos de 125 cc.
 Motos y tuning
 Especial ciclomotores
 Mundial de motociclismo
 Consejos y accesorios
 Boletínes de motos
 Competición
 Quads
 Motos de agua
 Foros de motos
 Fotos
 Vídeos ¡nueva zona!
 Concentraciones moteros
 Motos nuevas
 Compara dos motos
 Motos ocasión
 Seguros motos
 Estado carreteras
 Prepara tu viaje
 Trámites DGT
 Tests autoescuela ¡Gratis!
 Regístrate
 Recuerda tu clave
 Enlaces
 Radio
 Juegos


Tests on-line Autoescuela en Autocity.com
 

Kymco Xciting 500
Kymco
Características
Parte ciclo
En marcha
Galería
KYMCO XCITING 500


EL ARTE DE LAS TRES B´s

Ver galería de fotos: Kymco Xciting 500

Llega uno de los modelos mas esperados, ya no de la temporada, sino de los últimos años, entre los profesionales de este mundillo del periodismo del motor. Sin duda, con su nuevo modelo Kymco sigue consiguiendo una relación calidad nivel inalcanzable para los demás.

Si mal no recuerdo, el primer prototipo de este modelo se pudo ver en salones internacionales allá por el 2000, en el de Munich concretamente. Entonces ya prometía mucho. Kymco es una marca que se ha desmarcado en nuestro mercado de la imagen de terminaciones espartanas y calidad “mejorable” de otras marcas de la nueva ola oriental que invade nuestro mercado. Esta fábrica taiwanesa siempre ha comercializado productos muy bien terminados y a un precio excelente, lo que unido a una excelente gestión de marketing y atención al cliente (en lo que se incluye que puedes disponer de repuestos y piezas sin problemas de tiempo, no como otras…) la ha convertido en una de las fijas en los primeros puestos del ranking de ventas en España. Un buen ejemplo de cómo combinar las tres b´s de bueno, bonito y barato lo podemos comprobar en las Gran Dynk con sus diferentes cilindradas, en todos sus quads que han arrasado literalmente en nuestro mercado, o en esa pequeña preciosidad custom-cruiser que es la Venox 250.

  RECOMENDAMOS
Pero ahí estaba el límite, en 250 centímetros cúbicos, tanto en marchas como es el caso de la Venox, como en los scooters y quads con cambio automático. Por eso se esperaba con tanta curiosidad qué sería de su primera incursión en el mundo más allá del cuarto de litro. Pocos dudaban de que lo harían bien, pero con la competencia que hay ahora mismo en el mercado… ¿qué es hacerlo bien? ¿Algo barato y de calidad “así-así“? ¿Algo bien hecho y no tan barato? Pero cuando dijeron su precio en la sala tras el briefing técnico, se oyó un rumor de admiración por toda la sala. De momento, adelantemos su precio: ni más ni menos que 4999 euros, unas 840.00 pesetillas de las de antes, un precio que rivaliza con las 250 de algunas marcas, por un elegante megascooter del ¡doble de cilindrada!

Por cierto, esta presentación era realmente para la gama Xciting, no sólo para la 500, aunque lógicamente era éste el modelo que más expectación causaba. Así, también pudimos conocer las características técnicas del 250 (cuyo precio tampoco es ninguna tontería: 3680 euros), aunque no había unidades de prueba disponibles de esta cilindrada. Así, hicimos una buena ruta con la de medio litro. Aquí te contamos como va el megascooter que va a arrasar el mercado.

David García de Navarrete, Autocity
24 de Mayo de 2005



  Inicio  |  Características  |  Parte ciclo  |  En marcha  |  Galería  


  

Política de opiniones: Autocity.com se reserva el derecho de eliminar las opiniones que considere tendenciosas, ofensivas o expresadas con un lenguaje inadecuado.

Ir al foro donde están las opiniones
 
Escribir opinión
 
:: OPINIONES (6 en total) ::

Re:Re:Kymco Xciting 500: Opiniones del reportaje
escape (Invitado) (15-02-2011, 12:27)
tienesel escape
  Responder

Re:Re:Kymco Xciting 500: Opiniones del reportaje
nicolas (Invitado) (08-11-2009, 17:45)
tienes el escape todavia?
  Responder

Re:Kymco Xciting 500: Opiniones del reportaje
antorrante@hotmail.com (Invitado) (25-04-2009, 21:43)
Muy malvad@ los contras. junta de culate me la cambiaron.espejos me lo cambiaron muy grandes.gratis.muy pesada consumo muy alto.toca caballete.tapa de...

 Leer más... Responder

Re:Re:Kymco Xciting 500: Opiniones del reportaje
ALEX (Invitado) (01-04-2009, 22:11)
Muy feliz HOLA SOY DE MURCI AY ESTOY INTERESADO EN EL TUBO DE ESCAPE, ESTA A LA VENTA TODAVIA
  Responder

Re:Kymco Xciting 500: Opiniones del reportaje
jmmartingalianayahoo.es (Invitado) (20-03-2009, 22:02)
hola vendo un escape leovince seminuevo con 200kl lo vendo por canbiar de moto y la entrege en el concesionario en la actualidad tengo la z750 me cost...

 Leer más... Responder

Re:Kymco Xciting 500: Opiniones del reportaje
bigote (Invitado) (19-03-2009, 22:58)
Hola a todos yo tengo una kymco xciting 500 y va de lujo si de lujo. La compre de segunda mano con 6000 km, ahora tiene 12000 km y como ya os he dicho...

 Leer más... Responder
 
Escribir opinión
 

Artículos  
relacionados  
 Kymco Xciting 500 ABS
Kymco Xciting 500 ABS
 Kymco Xciting 500 R
Kymco Xciting 500 R
 Kymco Xciting 250
Kymco Xciting 250



Perfil empresaCondiciones generales¿Quieres colaborar?PrensaPublicidad