Actualidad motos
 Novedades
 Pruebas motos
 Motos de 125 cc.
 Motos y tuning
 Especial ciclomotores
 Mundial de motociclismo
 Consejos y accesorios
 Boletínes de motos
 Competición
 Quads
 Motos de agua
 Foros de motos
 Fotos
 Vídeos ¡nueva zona!
 Concentraciones moteros
 Motos nuevas
 Compara dos motos
 Motos ocasión
 Seguros motos
 Estado carreteras
 Prepara tu viaje
 Trámites DGT
 Tests autoescuela ¡Gratis!
 Regístrate
 Recuerda tu clave
 Enlaces
 Radio
 Juegos


Tests on-line Autoescuela en Autocity.com
 

CONCENTRACION EN FARO
Hay que vivírlo
Historia
Cómo es Faro
Espectáculos
Conclusión
Fotos Concentración en Faro
CONCENTRACION EN FARO
 
Fotos Concentración en Faro

Si de verdad te gustan las motos y disfrutar del mundo de las dos ruedas (con motor, me refiero) no deberías…. mmm, no, corrijo: no te puedes perder una concentración que es la envidia de toda Europa, y que además nos pilla muy cerca. Se trata de la que se organiza en Faro, al sur de Portugal, que este año celebró su 25ª edición

  RECOMENDAMOS

Si, desde el año 1982 se viene celebrando esta reunión en la zona más turística del país vecino, una reunión de espíritu claramente custom pero que da cabida a todo tipo de motos a la que se inscriben más de 20.000 motoristas venidos de toda Europa . Y no es de extrañar, porque os aseguro que es sin duda la más completa y espectacular concentración a la que podáis asistir en este continente. La de Daytona es más larga, además de que la reunión americana es realmente una serie de carreras que duran una semana y que se rellenan de cientos de actividades entre medias para unir unos eventos con otros, pero desde luego poco le puede poder envidiar la que han levantado nuestros vecinos. Muchos y buenos conciertos con un escenario que haría palidecer a casi cualquier festival de rock , un entorno que mezcla la magia de la costa sur portuguesa con la marcha que esperas de cualquier sitio de costa en el verano, además de por supuesto todo tipo de eventos motoristas: rutas, desfiles, una zona de acampada perfecto, mercadillo motero, concurso de Miss Faro con espectáculo de camisetas mojadas, un show bike absolutamente increíble…ved las fotos y ya me contáis.

David G. de Navarrete, Autocity
26 de julio de 2007
  Al detalle
Ver más Ver más Ver más Ver más
 



Política de opiniones: Autocity.com se reserva el derecho de eliminar las opiniones que considere tendenciosas, ofensivas o expresadas con un lenguaje inadecuado.

NO HAY OPINIONES
 
Escribir opinión

Artículos  
relacionados  
 Equipación para el verano
Equipación para el verano
 ¡Te has quedado tirao!
¡Te has quedado tirao!



Perfil empresaCondiciones generales¿Quieres colaborar?PrensaPublicidad