Actualidad motos
 Novedades
 Pruebas motos
 Motos de 125 cc.
 Motos y tuning
 Especial ciclomotores
 Mundial de motociclismo
 Consejos y accesorios
 Boletínes de motos
 Competición
 Quads
 Motos de agua
 Foros de motos
 Fotos
 Vídeos ¡nueva zona!
 Concentraciones moteros
 Motos nuevas
 Compara dos motos
 Motos ocasión
 Seguros motos
 Estado carreteras
 Prepara tu viaje
 Trámites DGT
 Tests autoescuela ¡Gratis!
 Regístrate
 Recuerda tu clave
 Enlaces
 Radio
 Juegos


Tests on-line Autoescuela en Autocity.com
 

Las motos más baratas
Bajan los precios
Precios imbatibles
Precios Las motos más baratas
Las motos más baratas
 
Fotos Las motos más baratas

Después de los desmanes cometidos por el gobierno en la industria de las motos en nuestro país, que cambió tres veces en un año su fiscalidad dependiendo de unos argumentos realmente peregrinos, referidos por un lado a la potencia y por otro las emisiones- cuando desde un principio es lógico pensar que las motos, por concepto, consumen y contaminan menos que un coche- parece que querido hacernos un pequeño “regalo” a los motoristas españoles en el último tramo de este año de crisis. Tras la última - de momento, y esperemos que se quede así habida cuenta de que casi siempre que se modifica alguna ley respecto a las motos es para atacar al sector- rebaja de la fiscalidad por emisiones, según la cual muchos de los modelos actuales bajan espectacularmente su precio al tributar el mínimo exigible que es de 4,75%, y llega momento en que muchos pueden considerar muy seriamente la compra de una moto que hasta el momento les parecía inasequible.

  RECOMENDAMOS

Por ejemplo, en este momento te puedes comprar toda una Harley Davidson Sporster por poco más de 7.000 €, y la gran parte de las naked medias actuales se quedan por debajo- algunas, muy por debajo-de los 6.000 . ¿Prefieres un megascooter?, pues los Kymco Xciting 500 rondan los 4000 €.

Y así podríamos seguir con una lista interminable que se extiende a lo largo de todas las marcas. A continuación proponemos algunos ejemplos de los precios, mínimos históricos, por los que puedes adquirir esa moto te llevas tanto tiempo deseando. Sin duda, una excelente noticia para este final de año.

David G. de Navarrete, Autocity
12 de noviembre de 2009
  
Ver más Ver más Ver más Ver más
 



Política de opiniones: Autocity.com se reserva el derecho de eliminar las opiniones que considere tendenciosas, ofensivas o expresadas con un lenguaje inadecuado.

NO HAY OPINIONES
 
Escribir opinión

Artículos  
relacionados  
 Harley-Davidson gama Dark Custom
Harley-Davidson gama Dark Custom



Perfil empresaCondiciones generales¿Quieres colaborar?PrensaPublicidad